Hasta siempre !!

HASTA SIEMPRE !!

Mabel Loschiavo fué una gran periodista de cultura en general que nos dejó en octubre del 2012, su trabajo abarcó muchos géneros; teatro, cine, televisión y en el ámbito literal fué una gran crítica de literatura y lectora. Conductora de programas en diversas radios y al final de su carrera en Radio UBA. Fué directora del recuperado (en ese momento) Cine Cosmos-Uba (hoy de futuro incierto ya que a febrero del 2015 se encuentra cerrado) allí organizó infinidad de festivales de cine. Todo tipo de evento cultural pasó por su pluma y también ( por sobre todas las cosas ) fué gran amiga de sus amigos, una madraza en su familia y una tenáz luchadora.
MAS ABAJO EN ESTE BLOG ENCONTRARÁS MUCHOS COMENTARIOS Y CRITICAS TEATRALES REALIZADAS POR MABEL

Mabel entrevista a Pablo Conde en el Festival de Cine de Mar del Plata

Transmitida el sábado 25 de agosto de 2012 por RADIO UBA 87.9 FM en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Entrevistas para el programa "La vida de noche" de Radio Belgrano am 950

Mabel entrevista a Andrés Borghi

Segmento del programa "Intercambio Cultural" de Mabel Loschiavo y con la participación de Esteban Rojas en Radio UBA 87.9 FM

Mabel entrevista al Director Sergio Vera

"Intercambio Cultural" de Mabel Loschiavo con la participación de Esteban Rojas en Radio UBA 87.9 FM. Entrevista a Sergio Vera acerca del ciclo LA GRAN MARATÓN DE CORTOS y el la situación del cine independiente y fantástico argentino actual.

Mabel conduciendo su ciclo en Radio UBA

Mabel conduciendo su ciclo en Radio UBA

Mabel junto a Serrat

Mabel junto a Serrat

Foto luego de la hermosa entrevista por "PETRONA" en Radio Uba, en el programa de Mabel Loschiavo

Foto luego de la hermosa entrevista por "PETRONA" en Radio Uba, en el programa de Mabel Loschiavo

martes, 30 de marzo de 2010

LA BELLA Y LA BESTIA


"LA BELLA Y LA BESTIA"
Presentación de Disney y Time For Fun
Dirección General Robert Jess Roth
Teatro Citi (ex Öpera)
Av.Corrientes 860
Funciones: viernes 20:30hs, sábados: 17 y 21hs, dgos.: 14:30 y 18:30hs.
Entradas desde $ 75

Volvió a Buenos Aires después de doce años “la bella y la bestia”, el musical con todas las letras, ganador en Broadway de nueve nominaciones a los premios Tony, por dirección, vestuario, música y por supuesto como mejor musical.
La historia cuenta que en un lejano país un príncipe altivo y soberbio le niega asilo a una anciana en una fría noche de invierno, cayendo sobre él un hechizo que lo transforma en una bestia y en distintos objetos a los integrantes del castillo, le deja además una rosa y un espejo que lo conecta con el mundo exterior. Lo único que puede cambiar este designio es que el noble joven aprenda a amar y sea amado antes de que la rosa pierda su último pétalo.
Con la misma producción que se presentó en Broadway, se recrea la magia desde la orquesta en vivo dirigida por Gerardo Gardelín con diecinueve músicos ejecutando quince canciones, una especie de hilo conductor que resalta los distintos momentos del musical. El vestuario supervisado por Elio Zuppini, utiliza doscientos cambios combinados con otro tanto de pares de zapatos y pelucas, y además de la variedad de telas, se hace hincapié en el detalle de pintar a mano la ropa y los accesorios, que por efectos de la iluminación consiguen internar a la platea en un mundo encantado. Todo está artesanalmente realizado, las pelucas con implantes naturales que lleva cinco días armarlas y el maquillaje que incluye las garras, accesorios faciales y máscaras de foan latex se retocan todos los días y les insume varias horas.
Entre los habitantes del castillo cabe destacar el traje de la señora Potts transformada en tetera y su pequeño hijo en taza sobre un carrito móvil, Lumiere el candelabro, Din Don el reloj de pie y el traje del personaje del príncipe que con todos sus detalles pesa cuatro kilos. Con un increíble montaje con treinta y dos cambios de escenografía, efectos especiales, pirotecnia y miles de luces, para tener una idea en una sola escena aparece una cortina de luces de neón de ciento veinte metros, pero lo que realmente impacta es el castillo de cuatro toneladas de peso, con torres, balcones y escaleras en un logrado estilo barroco, todo deslumbra y refuerza la fantasía y la sorpresa. La bella y la bestia es un espectáculo de calidad y belleza muy cuidado desde la dirección y puesta en escena con un destacado elenco por voces, destreza y calidad actoral. EXCELENTE
Mabel Loschiavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario