Hasta siempre !!

HASTA SIEMPRE !!

Mabel Loschiavo fué una gran periodista de cultura en general que nos dejó en octubre del 2012, su trabajo abarcó muchos géneros; teatro, cine, televisión y en el ámbito literal fué una gran crítica de literatura y lectora. Conductora de programas en diversas radios y al final de su carrera en Radio UBA. Fué directora del recuperado (en ese momento) Cine Cosmos-Uba (hoy de futuro incierto ya que a febrero del 2015 se encuentra cerrado) allí organizó infinidad de festivales de cine. Todo tipo de evento cultural pasó por su pluma y también ( por sobre todas las cosas ) fué gran amiga de sus amigos, una madraza en su familia y una tenáz luchadora.
MAS ABAJO EN ESTE BLOG ENCONTRARÁS MUCHOS COMENTARIOS Y CRITICAS TEATRALES REALIZADAS POR MABEL

Mabel entrevista a Pablo Conde en el Festival de Cine de Mar del Plata

Transmitida el sábado 25 de agosto de 2012 por RADIO UBA 87.9 FM en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Entrevistas para el programa "La vida de noche" de Radio Belgrano am 950

Mabel entrevista a Andrés Borghi

Segmento del programa "Intercambio Cultural" de Mabel Loschiavo y con la participación de Esteban Rojas en Radio UBA 87.9 FM

Mabel entrevista al Director Sergio Vera

"Intercambio Cultural" de Mabel Loschiavo con la participación de Esteban Rojas en Radio UBA 87.9 FM. Entrevista a Sergio Vera acerca del ciclo LA GRAN MARATÓN DE CORTOS y el la situación del cine independiente y fantástico argentino actual.

Mabel conduciendo su ciclo en Radio UBA

Mabel conduciendo su ciclo en Radio UBA

Mabel junto a Serrat

Mabel junto a Serrat

Foto luego de la hermosa entrevista por "PETRONA" en Radio Uba, en el programa de Mabel Loschiavo

Foto luego de la hermosa entrevista por "PETRONA" en Radio Uba, en el programa de Mabel Loschiavo

sábado, 31 de julio de 2010

SUSANA RINALDI CON ENTRADA LIBRE


SUSANA RINALDI, LA VOZ DE BUENOS AIRES
Susana Rinaldi, madrina de la Sociedad Argentina de la Voz, se presenta en la Facultad de Medicina, Paraguay 2155, festejando con la entidad los primeros diez años de vida de esta organización y sus importantes aportes a la comunidad.
Distinción especial al señor Víctor Hugo Morales.
La prestigiosa cantante Susana Rinaldi se presenta el sábado 28 de agosto a las 19 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Medicina acompañada por destacados músicos del género dirigidos por Juan Carlos Cuacci.
Una oportunidad única para disfrutar de unas de las voces más importantes de nuestra música, un espectáculo imperdible, en un ámbito que comulga dos privilegios: el de acercarle a la gente, en forma gratuita, una propuesta musical de esta relevancia en un ámbito de tanto prestigio como lo es la Facultad de Medicina y, por otro, que la señora Susana Rinaldi , una vez más, represente desde lo artístico esta entidad que durante estos diez años ha logrado trabajar en causas tan importantes como lo son las referentes a la voz.
Una celebración que evidencia los logros acumulados en esta primera década de vida de esta sociedad. Una invitación para los artistas, los médicos, los profesionales, que apoyan esta lucha diaria y la gente que se acerca a tratar sus problemas de voz, así como los que simplemente deseen escuchar a la voz de Buenos Aires, la destacadísima Susana Rinaldi.
Asimismo, ese día se entregará una distinción al señor Decano de la Facultad de Medicina Prof. Emérito Alfredo Buzzi y al señor Víctor Hugo Morales, por el constante apoyo a la SAV.
La Sociedad Argentina de la Voz es una entidad sin fines de lucro que orienta, forma, actualiza y previene sobre las problemáticas de la voz, articulando guías de conducta inclusive a nivel profesional. Médicos otorrinolaringólogos, fonoaudiólogos, psicólogos, locutores, actores, cantantes y docentes trabajan para concientizar esta labor y llegar a toda la comunidad.
28 de agosto de 2010, a las 19 hs.
Facultad de Medicina – UBA.
Aula Magna.
Paraguay 2155, 1º piso.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario