Nunca será igual con otro
Centro Cultural San Martín Sala Enrique Muiño Sarmiento 1551
Dramaturgia: Carlos Ares
Dirección: Corina Fiorillo
Elenco: Raquel Albeniz, Carlo Argento, Martín Coria, Ingrid Liberman y Raúl Rizzo
Funciones: jueves a sábado 21 h, domingos 20 h.
Ángel, un personaje de Buenos Aires con estilo tanguero, hastiado de la monotonía de sus días y los fracasos decide que es mejor poner punto final a su vida.
Y en esa angustia existencial se encuentra cuando su otro yo, Milonguita, comienza a ofrecerle opciones de alegría, diversión y amor para tratar de impedirlo. Los dos son uno, sus destinos también, cualquier decisión fatal los involucra, por eso es grande el esfuerzo de esta voz interior para que lo peor no ocurra. Trata de disuadirlo con la nostalgia, el baile, la música de distintos ritmos y por supuesto la lógica, porque seguramente "nunca será igual con otro".
En un viaje de ensueño transitan la opción de los extremos, se enfrentan, se estimulan con el deseo, representado en una musa etérea. Junto a ellos, aquellos personajes que no se olvidan y vuelven: Raquel la novia eterna y el negro, un taita fulero, que parece atraerlo desde el más allá.
Nunca será igual con otro plantea un tema fuerte, nos pone ante el dilema de la vida y la muerte, afortunadamente suavizado con momentos de humor, pequeñas coreografías y hasta un tango bailado por Raúl Rizzo y Carlo Argento.
Como telón de fondo y con un pequeño clic de dedos Milonguita nos conecta con recordados tangos, melódicos, rock y cumbia. La escenografía una cortina de flecos que se me representan como jirones del alma. BUENA
Mabel Loschiavo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario