Hasta siempre !!

HASTA SIEMPRE !!

Mabel Loschiavo fué una gran periodista de cultura en general que nos dejó en octubre del 2012, su trabajo abarcó muchos géneros; teatro, cine, televisión y en el ámbito literal fué una gran crítica de literatura y lectora. Conductora de programas en diversas radios y al final de su carrera en Radio UBA. Fué directora del recuperado (en ese momento) Cine Cosmos-Uba (hoy de futuro incierto ya que a febrero del 2015 se encuentra cerrado) allí organizó infinidad de festivales de cine. Todo tipo de evento cultural pasó por su pluma y también ( por sobre todas las cosas ) fué gran amiga de sus amigos, una madraza en su familia y una tenáz luchadora.
MAS ABAJO EN ESTE BLOG ENCONTRARÁS MUCHOS COMENTARIOS Y CRITICAS TEATRALES REALIZADAS POR MABEL

Mabel entrevista a Pablo Conde en el Festival de Cine de Mar del Plata

Transmitida el sábado 25 de agosto de 2012 por RADIO UBA 87.9 FM en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Entrevistas para el programa "La vida de noche" de Radio Belgrano am 950

Mabel entrevista a Andrés Borghi

Segmento del programa "Intercambio Cultural" de Mabel Loschiavo y con la participación de Esteban Rojas en Radio UBA 87.9 FM

Mabel entrevista al Director Sergio Vera

"Intercambio Cultural" de Mabel Loschiavo con la participación de Esteban Rojas en Radio UBA 87.9 FM. Entrevista a Sergio Vera acerca del ciclo LA GRAN MARATÓN DE CORTOS y el la situación del cine independiente y fantástico argentino actual.

Mabel conduciendo su ciclo en Radio UBA

Mabel conduciendo su ciclo en Radio UBA

Mabel junto a Serrat

Mabel junto a Serrat

Foto luego de la hermosa entrevista por "PETRONA" en Radio Uba, en el programa de Mabel Loschiavo

Foto luego de la hermosa entrevista por "PETRONA" en Radio Uba, en el programa de Mabel Loschiavo

miércoles, 30 de mayo de 2012

COMER DE NOCHE



COMER DE NOCHE
de Romina Moretto y Lorenzo Quinteros.
Dirección: Lorenzo Quinteros
Elenco: Romina Moretto, Anita Gutiérrez, Julio Molina, Gabriel Lima
Escenografía: Félix Padrón
Vestuario: Paola Delgado
Teatro Payró San Martín 776
Funciones: viernes 20:30 hs, y sábados: 22:30 hs
Comer de noche, nos sitúa en el encuentro de dos hermanos que no se hablan desde hace un tiempo, por varias diferencias, entre ellas el tema de la herencia familiar. Ellos son Máximo (Julio Molina), el mayor, y Esteban (Gabriel Lima), que además lo traicionó quedándose con Lucrecia (Romina Moretto), la mujer del otro.
Máximo llega de asistir a una función de teatro que gira en torno a Agamenón junto a Bianca (Anita Gutiérrez), su actual pareja: una chica vegetariana, que hace reiki, habla del feng shui, y se interesa en la filosofía Zen. El tema del teatro comienza a flotar, porque por un lado Esteban ensaya una obra y por el otro Bianca se angustia hasta el malestar físico, porque se anticipa a los finales de una representación.
Y esa sensación ronda en su cabeza desde el mismo momento en que llegó de visita, donde en una especie de bacanales, comen carne y toman vino en exceso. Se respira a engaño lo que va abonando el camino de aproximación a la tragedia.
Temas muy fuertes se ponen en la mesa, donde las copas desbordan como todo lo callado. Además de comida, asistimos al plato fuerte de los recuerdos, abuso, y egoísmo. Las miserias del ser humano quedan expuestas pasando de la comedia al drama como única forma de repararlo. Una muy buena opción de teatro con destacadas actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario