"La noche de las disquerías"
Disquerías a puertas abiertas para vivir la música
El 21 de octubre llega la segunda edición de "La noche de las disquerías"• Una oportunidad para celebrar la música, conocer nuevos artistas y recorrer las disquerías de la ciudad que, con horarios extendidos, ofrecerán descuentos y promociones especiales.
• Organizada por CAPIF (cámara que representa a los sellos discográficos en Argentina), cuenta con el apoyo de los Ministerios de Cultura y Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.
• El año pasado se realizó la primera edición y convocó a más de 15.000 personas. En esta oportunidad se suman más disquerías, más artistas y muchas más sorpresas.
El próximo jueves 21 de octubre se realizará la segunda edición de "La noche de las disquerías", una iniciativa que se propone celebrar la música en el ámbito de las disquerías de la ciudad de Buenos Aires.
La acción está organizada por CAPIF (cámara que representa a los sellos discográficos en Argentina) y cuenta con el apoyo de dos Ministerios del Gobierno de la Ciudad: Cultura y Desarrollo Económico -este último a través de la Dirección General de Industrias Creativas y Comercio Exterior-.
El 21 de octubre las disquerías adheridas estarán abiertas en horario extendido y además habrá descuentos especiales en la venta al público. También habrá shows y acústicos, todo con entrada libre y gratuita. Rock, jazz, tango, folclore, pop, espectáculos para los más chiquitos, vendedores de discos "muy especiales" y la posibilidad de vivir una experiencia única "respirando" música.
En breve se difundirá la agenda completa de actividades y todos los puntos de venta que participarán de la acción, que este año abarcará muchos más circuitos, barrios y disquerías.
Javier Delupí, Director Ejecutivo de CAPIF, destacó el éxito y la respuesta de público que tuvo el año pasado la primera Noche de las disquerías, y remarcó la importancia de alentar este tipo de iniciativas "que acercan a la gente a su música y sus artistas en un ámbito de fiesta".
Cabe mencionar que, en nuestro país, el 45% del mercado de la música corresponde al repertorio nacional, por lo tanto, actividades de este tipo son fundamentales -entre otras cosas- para fomentar y ayudar a difundir el talento argentino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario